Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Tu Gift?

Sí. Puedes comprar con tranquilidad, debido a que el login, registro y/o comunicación con empresas a través de las cuales se realiza el pago, Tu Gift utiliza una conexión cifrada de datos (SSL), por lo que la comunicación es encriptada, lo que otorga una gran seguridad.

¿Cuánto tiempo demoran los despachos desde que compré?

Para RM entre 3 y 5 días hábiles. Para regiones entre 5 y 7 días hábiles. De todas maneras, si lo necesitas urgente, contáctanos a info@tugift.cl para ver todas las posibilidades que tenemos de ayudarte y así agilizar el envío.

¿Puedo seguir mi pedido después de comprar?

Sí. Cuando realices la compra te llegará un correo electrónico automático a tu bandeja de entrada u otra carpeta como spam con tu número de seguimiento.

¿Puedo retirar mi gift en alguna sucursal o tienda física?

No. Sólo realizamos envío de los gift a tu domicilio o al que hayas registrado al momento de la compra.

¿Si me arrepiento, puedo realizar cambio o devolución del gift que compré?

Sí. Aunque nos daría mucha pena que eso ocurriese. Para mayor detalle consulta la pestaña de “Cambios y Devoluciones”.

¿Qué hago si mi gift no llega en los plazos indicados?

Como somos seres humanos y nos podemos equivocar, es posible que alguna vez esto ocurra, sin embargo, es muy poco probable. Como sea, si llega a ocurrir envíanos un correo electrónico a la brevedad a info@tugift.cl para que nuestro equipo revise el caso rápidamente y lo solucionemos.